Guatemala sigue siendo sede de la pesca deportiva del pez marlín y vela con mayor número de liberaciones a nivel mundial. Las personas que gustan de esta actividad pueden estar con la tranquilidad y seguridad de su correcta práctica, con todos los insumos y accesorios requeridos, contando con cómodo hospedaje y traslados terrestres al punto de zarpe, con atención personalizada.
Al finalizar cada día de práctica de pesca se puede disfrutar de sus playas con atardeceres hermosos, y un cómodo descanso en un chalet con piscina con un chef dedicado para prepararles la alimentación a su gusto y un bar abierto de bebidas.
Para este tipo de práctica recomendamos al menos 2 días para que disfrutes de la pesca deportiva, si viajas acompañado tenemos alternativas para que conozcan y disfruten de Guatemala mientras tú disfrutas de la pesca deportiva. Esta actividad puede complementarse con otras por los departamentos aledaños, para que tu experiencia y la de los quienes le acompañan sea más completa de modo responsable y cumpliendo con los pilares de la sostenibilidad, ya que con tu visita reducimos el consumo de contaminantes, dignificados el trabajo artesanal y apoyas a la economía local anfitriona.