Quienes Somos

Descubre Guatemala es una agencia tour operadora privada y autorizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo - INGUAT - bajo resolución de dirección 206-2015-D, socio de la Comiturs - AGEXPORT, y miembro fundador de la Asociación de Canopy Guatemala - ACG.

Promocionamos destinos turísticos tradicionales y no tradicionales, dando a conocer nuestras culturas ancestrales y vivas como la Garífuna, Maya y Xinca conjuntamente con actividades donde todos los que participan puedan tener una interacción y vivencia con el entorno en el que se encuentran.  

Deseamos que cada persona que participe o contrate nuestros servicios se convierta en un anfitrión para connacionales y extranjeros, a manera de que sean promotores de nuestra cultura y se sientan orgullosos de ser guatemaltecos.

Formando un consorcio de operaciones ligadas a la comunicación y asistencia al viajero, gastronomía regional, difusión visual a nivel televisivo, obra social y educación, a manera que Descubre Guatemala sea el ente de promoción turística a nivel nacional y extranjero.

Continuaremos con las alianzas estratégicas por medio de proyectos de promoción y ejecución turística con asociaciones, colegas, gremiales y empresa privada.

 

Nuestra Misión

Ser el facilitador del turismo receptivo que brinda experiencias y emociones por medio del turismo alternativo, promoviendo nuestra cultura e identidad.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una de las mejores agencias receptivas con servicio personalizado, con personal altamente calificado, expandiendo nuestros servicios con sucursales por el interior de Guatemala.